JESÚS VICENTE,
DIRECTOR DE LEASING DE
MERLIN PROPERTIES
Estamos creando un espacio diferente para un público que no se siente cómodo en un centro comercial y que demanda otro tipo de experiencias tanto de ocio como de consumo o restauración, más cercanas a la cultura urbana. Y la cultura urbana está directamente relacionada con el mundo del motor.

VICTOR FERNÁNDEZ,
ASSET MANAGER MERLIN PROPERTIES,
RESPONSABLE DE X-MADRID
Queremos que la gente diga “¿vamos a X?” y que no haga falta añadir nada más. El aficionado al mundo del motor es mucho más que eso, también les gusta el skate, la escalada, el surf o el buceo… y todo eso podrá hacerse en X-Madrid.

JAVIER PALACIOS,
IDEA REAL ESTATE, RESPONSABLE DE
COMERCIALIZACIÓN DEL ÁREA DE
MOTOR DE X-MADRID
En X-Madrid no entendemos de espacios estandarizados; ofrecemos a las marcas un lienzo en blanco para que diseñen un espacio que les permita enriquecer la experiencia de relación con sus clientes.

DONDE EL MOTOR ES EL
PUNTO DE ENCUENTRO

INTERCAMBIO Y COMPRAVENTA
¿Mi 4×4 por tu Cabrio?
¿Para siempre o sólo este fin de semana largo?

CARAVANING
Equípala, ponla a punto, sácale aún más partido a tu autocaravana.

BOUTIQUE Y ACCESORIOS
Buscas un casco custom, unos guantes a juego y una cazadora limited edition. Sea lo que sea, mucho mejor verlo y tocarlo en las diferentes tiendas especializadas y pop ups.

VINTAGE & CLASSIC
¿Buscas piezas o recambios? ¿Te gusta mirar o enseñar esa belleza que tienes en el garaje?

UNA TASCA REINVENTADA
Queremos comida rica, sabores intensos y auténticos, cervezas artesanas y vinos con una historia singular.
No es tan complicado.

BIKERS CONFEDERATION
Cruzáis España en chopper. Touring por la sierra. Quedáis para el campeonato de Moto GP. ¿Vais a salir en ruta? Nos caéis bien: ¡queremos que lo hagáis desde aquí!

MOVILIDAD INTELIGENTE
SUV híbridos y enchufables, deportivos Full Electric… Descubre y testea lo último en vehículos que no contaminan.

Motor como experiencia

Desde los más prácticos y utilitaristas hasta los más fanáticos y apasionados, los que darían un brazo por ese clásico, esa moto café racer, ese casco de edición limitada o ese acabado que convierte su vehículo en algo único y personalizado. El motor es parte del estilo de vida de millones de personas.

X-Madrid será un lugar donde resolver todas las necesidades del ciclo de un vehículo. Compra, venta, segunda mano, mantenimiento, accesorios, complementos y estilo de vida.

Sabemos que las marcas del mundo del motor buscan nuevos espacios que les permitan trascender y reinventar la experiencia del concesionario tradicional. Queremos menos tiendas y más Concept Stores, lugares diseñados para respirar la marca,
donde lo importante no es sólo cuántos coches o motos se venden, espacios donde la tecnología, el diseño y la decoración están pensados para que, mires donde mires, haya una imagen que te sugiera algo.

Te ofrecemos espacios donde una moto convive con unas zapatillas, un prototipo de coche convive con una cazadora y los lugares de exposición de producto conviven con mesas donde charlar y tomar un café o una cerveza de autor.

X-Madrid aglutinará a todas las comunidades relacionadas con el mundo del motor. Un lugar único, que ofrece a las marcas la oportunidad de entablar contacto con todos aquellos que nunca irían a un centro comercial, un público muy cualitativo, auténtico, ávido de experiencias, que acudirá a X-Madrid a hacer skate, surf, escalada, buceo, para hacerse un tattoo, para cenar en un sitio diferente o para comprarse una edición limitada…

Déjanos tus datos o llámanos al 91 769 19 00 y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje